Traductor

Amig@s Dulces

Tony 

Aquí tenemos a Tony; uno de los mejores amigos de Blapy; cada vez que se ven montan un juerga de cuidado; corren, saltan, dan gemiditos, en fin, un gran amigo dulce.









Helios y Abre Fácil 
Hola amig@s, hoy Fábio nos envía fotos de sus Gatitos... nos comenta que son muy cariñosos y que no los cambiaría por casi nada en este mundo... Muchas gracias Fábio, qué alegría que haya personas como tú que adora a los animalitos. Un beso, ¡Hasta pronto!
(Fábio nos confiesa que Helios también se llama "Peligro Alubias" y Abre Fácil "Catalina de Aragón" :) :)
Helios es el Gatito Naranja y Abre Fácil la Gatita Gris.










Patito y Linda
Patito y Linda son una pareja de diamantes Mandarines que tenemos en casa; son encantadores y llenan de alegría la casa (a veces demasiada) con sus píos y canturreos; hace no mucho tuvieron crías; en la foto de mas mas abajo os las enseño



Pelusina, Cocó, Tofee, Colorines y Avioncitos

Estos son los cinco pollitos nacidos en casa, 3 hembras y dos machos; la verdad es que no se puede pedir mas, 5 huevos pusieron y 5 pollitos nacieron ¡Felicidades Papás...!



Morita y Tito 

María nos manda la foto de Morita y Tito; "Un matrimonio muy bien avenido" camino de la playa... , gracias María por participar, hasta pronto:) 

Kira

Hola, hoy Merche (Mercedes Milla) nos presenta a Kira y dice: 
Mi perrita Kira, tan pequeñita, es un amor, dulce, cariñosa, juguetona y tan sinvergüenza a la vez, se hace querer hasta en los momentos que no se porta bien.





Kira durmiendo

Otto

Merche también nos presenta a Otto y nos cuenta:
Este es Otto, un caniche que tiene ya 13 añitos, es como si fuera el abuelito de Kira, decir que es muy bueno es poco, es bueniiiiisimo, cariñoso a tope, paciente con Kira, mi marido dice que no volveremos a tener otro perro igual, porque es tan bueno, se deja hacer todas las perrerías del veterinario, las veterinarias se asombran y se admiran de lo bueno que es, es como si sombra, me sigue a todas partes, y me da mucha pena que se esté haciendo ya tan viejito, se le nota al andar y casi no puede subir al coche (hay que ayudarle), Kira le da vidilla... que siga con nosotros todavía mucho tiempo, se hace querer con solo verle.




Otto y Kira


Muchas gracias por participar Merche, hasta la próxima :)

Rush

Os presento a Rush, otro primo de Blapy, cariñoso, leal, juguetón, bonachón... este precioso ejemplar de Bóxer lo tiene todo, a ver si te veo pronto "pequeño". 




Saly

Juan Andrés nos presenta a su perrita Saly  y comenta que se parece a el... ¿¿¿será por el color del pelo o por el porte???; en cualquier caso, la Perra es Preciosa; gracias Juan por participar, hasta pronto :)


Tito

María nos envía la foto de su perro "Tito", ¿No os parece precioso?; gracias María.




Blapy y Chispa.

Aquí tenemos a Blapy con su primo Chispa, el perrito de los abuelos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario